lunes, 12 de noviembre de 2007

Colegio Nacional Promo 82

Promo 82:
Queridos compañeros, antes que nada quiero agradecer en dos personas: Colorado y Patricia la espectacular reunión que tuvimos!!!!!!!!
Y ahora, aunque parezca vieja chota, quiero decirles que fue una gran emoción encontrarlos después de veinticinco años................una pavada de tiempo, no?
Creo que a la mayoría hacía esa cantidad de tiempo que no veia! Cuántos flashes juntos vinieron a mi mente cuando los vi!!!!!En un momento determinado creí estabamos en el '82....que buenos recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos los que concurrieron, los que estuvieron dispuestos a reencontrarse, los que olvidaron viejos rencores (si los habia), los que no tuvieron miedo al paso del tiempo...en fin a los que hicieron el aguante ....como en los ochenta!!!!!
Por mucho tiempo estarán dando vueltas en la mente las imagenes del fin de semana que pasamos juntos..................
Y ojalá....ojalá los que siempre están dispuestos a organizar.....no dejen pasar mucho tiempo sin exigirnos a los demás REUNIRNOS!!!!!!!
GRACIAS QUERIDOS COMPAÑEROS POR LA EMOCION, LOS RECUERDOS, LAS TRAVESURAS, LAS OCURRENCIAS......EN FIN, GRACIAS POR HABER SIDO MIS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN 1982 " LA MEJOR".-
Y POR ULTIMO....GRACIAS POR HABER REARFIMADO EN MI EL ORGULLO DE SER UNA "NACIONAL PURA CEPA", UNA DESCENDIENTE DEL MEJOR COLEGIO DE CONCORDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ESE ORGULLO ES UNICO!!!!!.-
LOS ABRAZO Y LOS QUIERO, la "Enana"(no sé porqué) Marchesi